Bookmark and Share

Excelencia Empresarial: consultora de servicios empresariales

Bienvenidos

Excelencia Empresarial, empresa panameña, que nace en el año 2002, producto de la visión de sus Fundadores de brindar a las empresas latinoamericanas un conjunto de servicios integrales, necesarios para el desarrollo óptimo de sus actividades.

En Excelencia Empresarial nos esforzamos por hacer propias las necesidades de nuestros clientes, ya que dependemos de ellos; por esto, nos orientamos a difundir Métodos Prácticos, que logren cambios, tanto en las Empresas, como en las personas con las que trabajemos. Por medio de Seminarios, talleres, consultorías y asesorías aumentamos su competitividad, y así contribuimos al desarrollo integral del país y de Latinoamérica.

Le invitamos a conocer más de nuestra empresa.

Areas de trabajo

  1. Cultura y desarrollo organizacional
  2. Gestión Estratégica
  3. Comercio Exterior
  4. Desarrollo de Programas de Formación
  5. Desarrollo de Programas para las Pymes

Descruba los servicios que podemos ofrecerle y nuestra vasta experiencia.

Temas de Interés

Acerca de Lourdes Pérez

Excelencia Empresarial consultores y asesores integralesLa Licenciada Lourdes M. Pérez es fundadora y Gerente General de  Excelencia Empresarial, empresa especializada en servicios integrales para el desarrollo empresarial.

La Licenciada Pérez es graduada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Panamá; posee un Post grado en Alta Gerencia de la Universidad Latina de Panamá y el Profesorado en educación Media con Especialización en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Panamá.  Ver hoja de vida completa.